top of page
Maquillaje De Cejas

Maquillaje Profesional Universal

Trying On Clothes

Asesor de Imagen

Chica con rizos apretados

Alto Peinado

cambio de imagen

Actualización

Estlista

Estilismo
Profesional

Mujer sentada en casa

Mujer sin Límites

Ver curso
Aplicación de maquillaje

Automaquillaje/
Autopeinado

Maquillaje Brillante

Perfeccionamiento

Ver curso

Cursos 100% teóricos y prácticos,

grupos reducidos,

atención personalizada,

planes de estudio elaborados cuidadosamente para que nuestros alumnos obtengan las herramientas y el conocimiento sin reservas de nuestros profesionales, cuidando que la inversión realizada en tiempo y dinero sea la justa.

MODELO
Educativo

Que nuestros alumnos desarrollen las habilidades necesarias en las diversas áreas, inculcando en ellos un espíritu de emprendedores, para que en el corto plazo puedan integrarse en el ámbito de la belleza, trabajando de manera independiente o iniciando su propio negocio, contribuyendo así al desarrollo económico de la región e impulsando lograr sus metas.

Objetivo
NUESTRO
Aseso de Imagen

ASESOR DE IMAGEN PERSONAL

 

¿Para qué te puede servir este curso?

-Personal shopper

-Realizar análisis de color a tus clientes para ayudarles a descubrir los colores que les favorecen, perfectos para saber vestir en cualquier ocasión profesional y personal


-Para descubrir cuáles colores son los que se te ven bien y que sepas cómo comprar ropa de forma correcta


-Para crear combinaciones y armonías en tus diseños, presentaciones, eventos


-Si eres estilista este curso te ayudará a saber dar recomendaciones a tus clientes sobre sus cambios de look tanto en el cabello como en el maquillaje


-Aprender a vestir de forma adecuada de acuerdo a tu tipo de cuerpo y figura, así como a seleccionar los accesorios que armonizan con tu outfit.

¿Opción de curso intensivo?

¡Sí! El curso intensivo se adapta a tus necesidades. Si eres foránea o si quieres terminar el curso a un ritmo más acelerado puedes tomar el curso en los horarios y días que más te convengan.

analisisdecolor.jpg
Aprende los más grandes secretos del color, el guardarropa, la etiqueta y el maquillaje para convertirte en un asesor de imagen personal, podrás realizar análisis de color y figura a tus clientes, además de guiarlos y acompañarlos en cada paso de sus transformaciones de imagen para alcanzar el éxito.

CONTENIDO

1er. Módulo

  • Colorología

  • Análisis del color

  • Diseño en color

  • Prácticas de análisis de color

 

2do. Módulo

  • Maquillaje Profesional

  • Práctica de Maquillaje

  • Maquillaje de Eventos

  • Teoría de Maquillaje

 

3er. Módulo

  • Guardarropa

  • Imagen Corporal

  • Compras Inteligentes

  • Etiqueta y protocolo


TRADICIONAL

1 año

Una clase por semana

SEMI-INTENSIVO

6 meses

Dos clases por semana

INTENSIVO

3 meses

Tres clases por semana



3 hrs x clase

MAQUILLAJE PROFESIONAL

UNIVERSAL

Estudia la carrera y conviértete en un maquillista profesional certificado.
En este curso fusionamos la pasión con la técnica para desarrollar maquillistas profesionales.
Tendrás la capacidad de llegar hasta donde tú quieras, así como desarrollar técnicas y dar un servicio súper profesional, higiénico y ético a tus clientes.

TRADICIONAL

6 meses

 1 vez por semana

SEMI-INTENSIVO

3 meses

2 veces por semana
 

INTENSIVO

1 mes

Mañanas y tardes
 

CURSO DE VERANO

1 mes

Mañanas y/o tardes
 

3 hrs x clase

Maq Universal

 

¿Para qué te puede servir este curso?

-Si te gusta el maquillaje y lo quieres aprender de forma profesional

-Para poder convertirte en maquillador profesional y ofrecer servicios de maquillaje y peinado a tus clientes y conocidos (así es, también tenemos curso de peinado)


-Para saber maquillarte a tu gusto, conociendo más sobre ti y ahorrándote mucho tiempo y dinero en cualquier evento que tengas


-Para complementar tus conocimientos si te gusta el mundo de la belleza o si trabajas en la industria de la moda o el entretenimiento


-¡Simplemente por el gusto de aprender!


-Para refrescar tus conocimientos si alguna vez tomaste un curso de maquillaje y quieres ver repasar todo desde 0..

Automaquillaje/Autopeinado

AUTOMAQUILLAJE

Aprende a maquillarte con las técnicas de los profesionales y con clases 100% personalizadas de acuerdo a tu estilo y tu estación.

Duración: 4 clases de 2hrs

Aprenderás varias técnicas de ojos para poder maquillarte en cualquier ocasión, además crearás las armonías de color dependiendo de tu estación y tu guardarropa. También aprenderás a distinguir tus correcciones de rostro con el uso de correctores y polvos, cómo aplicar las leyes de la ilusión óptica, el diseño, delineado y perfilado de tus cejas, aplicación de pestañas y muchas cosas más!

Alesandra 1.jpg

 

¿Quién puede tomar este curso?

-¡Todo el mundo! No importa si no sabes nada del maquillaje o si ya sabes algo, aquí te enseñaremos las mejores técnicas con las que podrás maquillarte para toda la vida.

 

-Puedes tomar tu curso sol@ o acompañada, damos clases hasta a tres personas por sesión para que les podamos dar toda la atención del mundo.


-Para saber maquillarte a tu gusto, conociendo más sobre ti y ahorrándote mucho tiempo y dinero en cualquier evento que tengas


-¡Puedes regalar un curso de automaquillaje a una cumpleañera, quinceañera, a tus hijas, a tu esposa, a tu amiga, a tu mamá o a ti misma, realmente a quien tú quieras! Este curso tiene la peculiaridad de servirte TODA la vida.


-¡También ofrecemos cursos y/o talleres para empresas particulares que quieren ofrecer un gran beneficio a sus empleados, y talleres intensivos en diferentes estados, contáctanos para más detalles!

-Nos caracterizamos por ser inclusivas, así que tomamos en cuenta a TODO el mundo, no importa tu condición, nosotras nos adaptamos a ti, sabemos lo hermoso que es aprender algo que te apasiona, así que eres bienvenid@ tal como eres!

Alto Peinado

ALTO PEINADO

DSC_8525ab.jpg
DSC_0074a (2).jpg

TRADICIONAL

6 meses

3 horas 1 vez por semana

SEMI-INTENSIVO

3 meses

3 horas 2 veces por semana

INTENSIVO

1 mes

Mañanas o tardes

CURSO DE VERANO

1 mes

Mañanas o tardes